martes, 18 de noviembre de 2008


A pesar de que el vídeo no es nada bueno y en cualquier momento, si alguien me lo enviara, lo definiría como una empalagosa etiqueta que no le hace justicia a una canción, quiero agradecerle a mi querido amigo Antonio el Malo o, siendo más benévola, el Nuevo, que me haya mostrado esta canción. No sé si me gusta o simplemente me ha llegado en un momento en el que todo lo que se diga casi en susurros me emociona. Sea como sea aquí está, por algo será, ¿no?
"Sólo tengo ojos para ti"
En quellos ojos que suelen estar cerrados, en esa mirada que no va más allá de lo que dentro fluye y palpita, en aquella visión que dicta tácitamente la imagen abstracta de una presencia lejana, ahí, justo en ese lugar, quedan bajo la luz cegadora los secretos que sólo mis ojos invisibles pueden guardar y callar.

No hay comentarios: