jueves, 17 de abril de 2008

UNTIL

"Lo único que temo es el momento en el que este baile termine"
Cada piedra que forma nuestro camino es un baile momentaneo y breve, un baile formado por aquellas notas que revolotean un segundo a nuestro alrededor y desaparecen arrastradas por el tiempo y la distancia. Alargo mi mano, las toco, las acaricio...pero se van, se escapan entre mis dedos como si fueran brisa o lluvia torrencial que las humedece para caer en el suelo. Y sólo queda la sensación de haberlas tenido cerca.
En el mismo instante en el que vuelvo mis ojos y me despido de ellas sé que nunca más me visitarán; vendrán otras, con otro baile, con otra melodia... pero aquellas que fueron ya no estarán, y tú no estarás, ni yo. Quedará este momento, este baile terminado en mitad de una pista abandonada al capricho del recuerdo, estas hojas muertas que lo cubrirán todo, el olor de la soledad y el vacío de aquellos que desaparecieron entre las oleadas del ritmo frenético de lo inevitable. Pero nosotros ya no estaremos.
Bailé, bailé durante demasiado tiempo, y ahora desearía que esta música no dejara de sonar...
(la película en la que apareció esta canción no está a la altura)

1 comentario:

Deirdre dijo...

Tengo que confesarte que gracias a tu huella he podido conocer tu blog y está quedando muy bien, he podido comprobar que tenemos algunos aspectos en común además de compartir la amistad de cierto estupendo y querido “pingüino”. Ja, ja, ja…Estoy segura de que tienes muchas y sabias cosas que decir y que poco a poco nos irás regalando esas experiencias, sueños…Estas palabras que he leído han conseguido emocinarme...y me han recordado algunos pensamientos que tenía en mi cabeza...Felicidades por este hermoso y sincero blog...Besitos. Deirdre